Mapa de Michael Scallion / El Futuro y las Inundaciones

Mapa de Michael Scallion en contraste con Edgar Cayce.

Entre el aumento de patrones climáticos extraños que golpean la tierra y la importante actividad volcánica reciente, ahora más que nunca nuestro enfoque está en el futuro de nuestro planeta y muchas personas ya hacen alusión al mapa de Michael Scallion. Nuestro mundo está cambiando rápidamente. Nuestras vidas están en un constante estado de cambio, y la situación política parece aumentar los temores de catástrofes.

En los años 80 del siglo pasado, algunos personajes calificados como visionarios y futuristas proporcionaron pistas sobre el futuro cercano de nuestro cambiante mundo. Las ideas sobre un nuevo mundo aportadas por estas personas a menudo tachadas de profetas locos, fueron ignoradas y rápidamente olvidadas por la gente.

Mapa de Michael Scallion. America, Lemuria, Atlantida...

Algo notable en el mapa de Michael Scallion es la aparición de lo que se supone era la antigua Lemuria y la Atlántida, pues en contraposición a zonas terrestres totalmente inundadas también se produciría en el futuro el resurgimiento de antiguas placas continentales que actualmente están sumergidas a grandes profundidades bajo el agua.

En el año 1979 Michael Scallion era un consultor en electrónica que repentinamente perdió la voz mientras conversaba con uno de sus clientes. Mientras estaba en la habitación del hospital en que fue internado, una luz que iba formando la cara de una mujer se le acercó, y esta entidad le pidió que escribiera lo que le diría en adelante.

Michael Scallion elaboró mapas muy detallados de un mundo futuro bastante diferente al actual, derivado de movimientos cataclísmicos como resultado del desplazamiento de los polos magnéticos terrestres. El resultado, aunque no se basa en ningún estudio científico riguroso, ofrece sin embargo una imagen convincente de un planeta con grandes porciones de tierra anegadas por los aguas. Con respecto a los cambios climáticos, Edgar Cayce aseguró que el derretimiento de hielo en la Antártida y en Groenlandia podría provocar violenta actividad tectónica en el planeta, y en consecuencia, erupciones volcánicas, terremotos, inundaciones y tsunamis, lo que da cierto crédito al mapa de Michael Scallion. Scallion creía que el cambio de polos se produciría como consecuencia de actividad nuclear, calentamiento global y el mal uso de la tecnología.

Mientras que Scallion predijo un cambio de 20 a 45 grados, Edgar Cayce, aún más reconocido por sus profecías, predijo un movimiento de 16 a 20 grados. Edgar predijo que cuando el volcán Etna y el Monte Pelee (en Italia y Martinica respectivamente) entraran en erupción simultáneamente, la población tendrá aproximadamente 3 meses para evacuar la costa occidental antes de que la costa se inunde.

Al mirar el mapa de Michael Scallion sobre las inundaciones en el Caribe y América Central, es notable que sobre esta sección se hace referencia a las elevaciones seguras en esta zona de América: 500 metros sobre el nivel del mar. Este dato ha ocasionado mucho temor no solo a quienes viven en estas regiones, sino a personas de todo el mundo que al mirar el continuo incremento de catástrofes tales como terremotos e inundaciones dan al menos cierta credibilidad a las profecías de Scallion.

En cierto video llamado "Tribulación - Los cambios de la Tierra" se hace mención de 43 acontecimientos aparentemente específicos que Scallion anunció en el año 1992, de los cuales 33 acontecimientos ocurrieron en el lugar y momento citados por él. Entre otras profecías cumplidas, se pueden citar: el terremoto de México del año 1984, la elección presidencial de Bush en el año 1985 y la caída de la Bolsa en el año 1987.

Mira en gran tamaño el mapa de Michael Scallion de bibliotecapleyades.net.

Vuelvo a citar que Scallion creía que el cambio de polos se produciría como consecuencia de actividad nuclear, calentamiento global y el mal uso de la tecnología, y, de hecho, creo que algunos grupos de personas ya estaban pendientes de esto desde hace mucho tiempo y ya se están preparando para enfrentar el futuro desde la perspectiva de un nuevo orden mundial, como lo parecen sugerir las piedras guías de Georgia.

Bien, aunque se pueden citar profecías de Scallion que no se han cumplido, creo que los "errores en cuanto a las fechas" siempre podrían estar presentes debido a cambios en el rumbo de ciertos acontecimientos determinantes. Desechar el mapa de Michael Scallion a la ligera sería un gran error, pues incluso ha servido de análisis a estudiosos de la Geografía y de las placas tectónicas.