Angeles de la Guarda - Historias reales para atesorar

Angeles de la guarda. Historias reales.

En las historias sobre ángeles de la guarda muchas veces se habla de voces incorpóreas, manos invisibles y algunos tipos de favores como los que podría prestar una persona. ¿Explican estas historias la existencia de ángeles de la guarda? Incluso si descartas estas historias como reales o las atribuyes a sueños, imaginación o simplemente a confusiones, al final son simplemente fantásticas y te recomiendo su lectura para que amplíes tus propios conceptos sobre el tema. Por otro lado, ten en cuenta que quizás los sentimientos viscerales pueden ser otra forma en que los ángeles de la guarda tratan de guiar a la gente hacia la seguridad cada día.

Angeles de la guarda en historias compartidas como reales


El ángel lector

Angeles de la guarda en hospitales.

Es sorprendente la cantidad de historias de ángeles de la guarda que surgen de experiencias hospitalarias. Puede que no sea tan difícil entender por qué, si tomamos en cuenta que los hospitales son lugares de emociones agudas, oraciones y esperanza.

La lectora DBayLorBaby ingresó en el hospital en 1994 con un dolor agudo debido a "un tumor fibroide del tamaño de un pomelo" en el útero. La operación fue un éxito, pero más complicada de lo esperado, y sus problemas no habían terminado.

DBayLorBaby recuerda que sufrió un dolor horrible. Tuvo una reacción alérgica a la morfina que le administraron, y los médicos intentaron contrarrestarla con otros medicamentos. Esto hizo que una mala experiencia fuera aún peor. Acababa de someterse a una intervención quirúrgica importante y ahora tenía que lidiar con el dolor de una reacción aguda a los medicamentos.

Después de recibir más medicamentos para el dolor, pudo dormir durante unas horas. "Me desperté en mitad de la noche. Según el reloj de pared, eran las 2:45. Oí que alguien hablaba y me di cuenta de que había alguien junto a mi cama", dice. "Era una mujer joven con el pelo corto y castaño que llevaba un uniforme blanco de personal del hospital. Estaba sentada y leía la Biblia en voz alta. Le dije: '¿Estoy bien? ¿Por qué estás aquí conmigo?".

La mujer que visitaba a DBayLorBaby dejó de leer pero no levantó la vista. "Simplemente me dijo: 'Me enviaron aquí para asegurarme de que estabas bien. Te vas a poner bien. Ahora deberías descansar un poco y volver a dormir'. Empezó a leer de nuevo y me quedé dormida".

A la mañana siguiente, le explicó la experiencia a su médico, que lo comprobó y le dijo que ningún personal la había visitado durante la noche. Preguntó a todas las enfermeras y nadie sabía de esa visita.

"Hasta el día de hoy", dice, "creo que esa noche me visitó mi ángel de la guarda. Fue enviada para consolarme y asegurarme que estaría bien". Casualmente, la hora del reloj de esa noche, las 2:45 de la madrugada, es la hora exacta que figura en mi certificado de nacimiento.

¿Información sobre la vida por parte de ángeles de la guarda?

Angeles de la guarda. Bebé, niño.

Algunas personas creen que antes de nacer, cuando nuestra conciencia o espíritu reside en ese lugar desconocido, se nos da información sobre la vida en la que vamos a nacer. Algunos dicen que incluso elegimos nuestra vida.

No hay mucha gente que pueda afirmar que recuerda esta existencia anterior al nacimiento, pero Gary dice que sí. De hecho, incluso en su edad madura, Gary dice que puede recordar algunos detalles de una conversación que tuvo con un ángel antes de nacer. Si esto es real, quizás los ángeles de la guarda ya están asignados para guiarnos desde antes de la concepción.

"No tenía cuerpo, pero era consciente de que estaba en una zona oscura y estaba solo, excepto por la entidad que me hablaba", dice. "Estaba al pie de una estructura tipo escalera y miraba hacia arriba, pero no veía a quien me hablaba. Me sentía muy cálido y cómodo, pero consciente y temeroso de lo que estaba a punto de emprender".

"Esta entidad me hablaba y me daba una breve descripción de cómo sería mi vida. Pedí más información, pero se me negó. Básicamente me dijo que mi vida no sería dura, pero que carecería de lujos y que experimentaría grandes dificultades a una edad relativamente temprana. Parece que hubo algunos otros pequeños detalles, pero ya no lo recuerdo tan claramente como cuando era más joven.

"Parece que la información era correcta, ya que ahora soy discapacitado y tengo mala salud".

Un ángel de la guarda me prometió que cuidaría de mi familia

Angeles de la guarda o protectores en iglesias.

Esta historia fue compartida en Reddit por alguien que se hace llamar Ariel125.

"Hace unos 20 años mi familia se preparaba para mudarse al otro lado del país debido al trabajo de mi padre y mi abuela estaba muy preocupada. Ella no era anciana en ese entonces y estaba en perfecto estado de salud. Ella estaba en la iglesia, preocupada y rezando para que estuviéramos a salvo estando tan lejos. De repente, una voz retumbante resonó en toda la iglesia: Yo cuidaré de tu familia".

"Mi abuela dice que se levantó de golpe y miró a su alrededor; nadie más lo había oído. Nadie. Ella sabe que era Dios o su ángel de la guarda diciéndole que estaríamos bien".

Los ángeles de la guarda empujan a la seguridad

Angeles de la guarda ayudan autos en la carretera o camino.

En 1980, Deb era una madre soltera con dos bebés que vivía en el condado de San Bernardino, California. De vez en cuando necesitaba niñeras de confianza.

Afortunadamente, sus padres vivían a sólo unos 50 kilómetros de distancia, en Alta Loma. Normalmente, Deb dejaba a los niños en casa de sus padres, iba a hacer lo que tenía que hacer y los recogía por la noche.

Una noche, Deb había recogido a sus bebés en casa de sus padres y se dirigía a su casa. Era relativamente tarde, alrededor de las 11:30 p.m. Deb conducía su "vieja chatarra". Entre las muchas deficiencias del coche, el indicador de gasolina estaba roto, lo que le obligaba a adivinar cuándo necesitaba combustible. En ocasiones, sus suposiciones eran erróneas.

"A mitad de camino, el coche empezó a fallar", recuerda Deb, "y me di cuenta de que estaba vacío. Salí de la primera rampa de salida que pude, y resultó ser una que estaba ligeramente cuesta arriba. Casi en la cima de la salida, mi coche se apagó y no había absolutamente nada a su alrededor, excepto campos vacíos y luces lejanas en una parada de camiones a unos 400 metros de la carretera".

Sin coches a la vista, Deb no sabía qué hacer. Los niños estaban durmiendo y caminar kilómetros llevando a dos niños en medio de la noche no era una buena opción. Era antes de los teléfonos móviles, así que no podía pedir ayuda.

"Apoyé la cabeza en el volante mientras rezaba una breve y aterradora oración", dice. "Ni siquiera había terminado cuando oí unos golpecitos en mi ventanilla".

Cuando levantó la vista, vio a un joven pulcro de pie, que Deb calculó que tenía unos 21 años. Le indicó que bajara la ventanilla. "Recuerdo que me sorprendió", dice Deb, "pero no tuve ni el más mínimo miedo, aunque normalmente me habría aterrorizado".

El joven iba bien vestido y tenía un ligero olor a jabón. No le preguntó si necesitaba ayuda. En cambio, le dijo que pusiera el coche en punto muerto y que él la ayudaría a superar esa última y pequeña colina hacia un lugar donde pudiera echar gasolina.

"Le di las gracias y seguí sus instrucciones. El coche se puso en marcha. Lo dirigí hacia las luces de la parada de camiones y me di la vuelta para gritarle de nuevo 'gracias'", dice Deb.

"¡Fue tan amable! Mi coche siguió avanzando, pero el joven no estaba a la vista. La zona era completamente remota. No había absolutamente ningún lugar al que pudiera haber ido tan rápido, incluso si había algún lugar al que ir. Para empezar, ni siquiera sé de dónde salió".

El coche de Deb siguió rodando colina abajo hasta llegar a la parada de camiones. Pudo conseguir la gasolina que necesitaba y los niños siguieron profundamente dormidos.

"Siempre he confiado en que Dios cuida de nosotros, pero al relatar esa historia muchas veces a mis hijos, que ahora tienen 30 y 32 años, saben a ciencia cierta que los ángeles existen y que se nos envían si simplemente creemos.

"Siempre me pareció increíble que nos enviaran a alguien en quien confiaría instintivamente sin dudarlo. Desde aquel incidente, he llegado a creer que probablemente nos encontremos con ángeles todo el tiempo, y que damos por sentado quiénes son realmente. Creo que vienen en todas las formas y tamaños, como jóvenes y mayores... y a veces cuando menos lo esperamos".

La mano guía de un ángel

Angeles de la guarda cuidan niños.

Jackie B. cree que su ángel de la guarda acudió en su ayuda en dos ocasiones para ayudarla a evitar lesiones graves. Según su testimonio, realmente sintió y escuchó físicamente a esta fuerza protectora. Ambos encuentros se produjeron cuando era una niña en edad de jardín de infancia.

La primera experiencia tuvo lugar en una popular colina de trineos, donde Jackie estaba disfrutando del día con su familia. La niña decidió intentar bajar en trineo por la parte más empinada de la colina. Cerró los ojos y empezó a bajar.

"Al parecer, golpeé a alguien al bajar y me descontrolé. Me dirigí hacia la barrera metálica. No sabía qué hacer", dice Jackie. "De repente sentí que algo me empujaba el pecho hacia abajo. Me acerqué a menos de medio centímetro de la barandilla, pero no me golpeé. Podría haber perdido la nariz".

La segunda experiencia de Jackie ocurrió durante la celebración de su cumpleaños en el colegio. Había corrido por el patio para colocar su corona en un banco. Mientras corría hacia sus amigos, tres chicos la hicieron tropezar.

El patio estaba lleno de objetos metálicos y astillas de madera. Jackie salió volando y algo la golpeó justo debajo del ojo.

"Pero sentí que algo me tiraba hacia atrás cuando me caí", dice Jackie. "Los profesores dijeron que me vieron salir volando hacia delante y luego hacia atrás al mismo tiempo. Mientras me llevaban a la enfermería, oí una voz desconocida que me decía: 'No te preocupes. Yo estoy aquí. Dios no quiere que le pase nada a su bebé'".