Las Piedras Guía de Georgia y sus 10 Mandamientos

Las Piedras Guía de Georgia y sus 10 mandamientos.

Las Piedras Guía de Georgia son un monumento contemporáneo muy polémico debido a los "10 mandamientos" que fueron escritos en ellas por sus constructores. Su formación principal consta de grandes losas de granito de gran calidad y está situado en el condado de Elbert, en Georgia, Estados Unidos.

La enorme estructura de esta "Stonehenge de américa" llega casi a los 7 metros de altura y está conformada por seis losas de granito de excelente calidad que tienen un peso total de 120 toneladas. Aunque el tamaño del monumento de las piedras guía de Georgia es impresionante, se debe decir que es el texto que tiene grabado lo que ha causado más asombro y hasta malestar social, pues consiste en temas que se han relacionado con el Nuevo Orden Mundial, entre los que puedo citar: un gobierno global, la incorporación de una propuesta espiritual que esté en equilibrio con la naturaleza, la despoblación masiva y otras ideas inusitadas que obviamente han sacado de su relativa tranquilidad a todos los que han leído seriamente sus "10 mandamientos".

Los así llamados "10 Mandamientos" de las Piedras Guía de Georgia se pueden leer en ambas caras de cuatro planchas con forma rectangular dispuestas de manera vertical, y fueron escritos usando el método del grabado o litografía, para hablantes de ocho de los más importantes idiomas de uso actual, a saber: español, inglés, árabe, chino mandarín, ruso, hebreo, hindi y el no menos conocido swahili, hablado en 11 repúblicas africanas y en Madagascar. El solo hecho de que estas reglas o mandamientos estuvieran grabados en un solo idioma hubiera sido gran objeto de controversia, pero el temerario objetivo de este monumento es indiscutiblemente de alcance mundial. Y..., hablando de idiomas, si le añadimos a estos 8 idiomas 4 idiomas antiguos ya en desuso para otro mensaje en las piedras, creo que el asombro es mayor.

Un mensaje corto está escrito en la parte superior de la estructura utilizando la escritura de cuatro idiomas antiguos: Babilónico, Griego Clásico, Sánscrito y Jeroglíficos egipcios. Es importante notar que estas últimas cuatro lenguas antiguas son de gran importancia en las enseñanzas de las escuelas de misterio oculto, tales como los masones y los rosacruces.

Todo indica que los autores de los llamados 10 mandamientos pidieron permanecer anónimos y, según parece, la identidad de estas personas se ha mantenido en estricto secreto. Pero, algunas cosas no fueron supuestas a permanecer ocultas, y los constructores-autores de este monumento dejaron un escrito en el que dan luz sobre la motivación trás estos 10 mandamientos sobre los que no se ha discutido formalmente. Sin dudas, la gran mayoría de personas que saben algo sobre las Piedras Guía de Georgia tienen sus hipótesis y/o teorías al respecto. El "mundo ideal" descripto en los mándamientos de las Piedras Guía es la prueba materializada de la relación que hay entre la élite del mundo (y su presión para lograr un Nuevo Orden Mundial) con las sociedades secretas.

La drástica reducción de la población mundial, una cautelosa alusión a la eugenesia, la adopción de un nuevo idioma mundial y la creación de un tribunal internacional se dilucidan en los 10 mandamientos de las Piedras Guía de Georgia. EL plan de este Nuevo Orden Mundial reflejado en estas losas es simplemente escandaloso; basta con hacer números con su primer mandamiento, que básicamente sugiere que de los 7.8 billones de personas que habitan la tierra actualmente (cifra del año 2021), solamente 500 millones deberían existir. Simplificando un poco los largos números anteriores, estamos hablando que de 15.6 personas solamente 1 debería existir.

PIEDRAS GUIA DE GEORGIA. ¿10 mandamientos del Nuevo Orden Mundial?
Los "10 Mandamientos" de las Piedras Guías de Georgia son una declaración que avisa sobre una gran transformación que habrá en la manera en que el mundo futuro será administrado. Sin lugar a dudas, el enorme monumento de Georgia es de gran interés si se quiere entender la manera en que los poderosos gobiernan el mundo.

El apuro por instaurar un gobierno mundial que controle la tasa de natalidad con miras a un enfoque ecológico parece ser una realidad que no solamente está en la mente de quienes creen en las modernas teorías cospirativas. Las normas contenidas en las Piedras Guía de Georgia parecen disposición de Políticos hambrientos de poder. La forma en que el ideal expuesto por los políticos es administrado no coincide necesariamente con el ideal de un mundo mejor que tiene la humanidad.

Aparte de lo dispuesto en el primero de los 10 mandamientos de las piedras guía de Georgia, si se leen detenidamente las otras 9 normas exhibidas en ellas se puede notar que sugieren la privación de muchas de nuestras libertades modernas y el acatamiento de nuevas normas sociales.

Piedras guía de Georgia: 10 mandamientos tallados en piedra


Las Piedras Guía de Georgia y sus 10 Mandamientos. En español.

  1. Mantener la humanidad a menos de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.
  2. Guiar sabiamente a la reproducción mejorando la condición y diversidad de la humanidad.
  3. Unir la humanidad con una nueva lengua viviente.
  4. Gobernar la pasión - la fe - la tradición y todas las cosas con la razón templada.
  5. Proteger a los pueblos y las naciones con leyes imparciales y tribunales justos.
  6. Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial.
  7. Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
  8. Balancear los derechos personales con las obligaciones sociales.
  9. Valorar la verdad - la belleza - el amor - buscando la armonía con el infinito.
  10. No ser un cancro en la tierra - dejarle espacio a la naturaleza - dejarle espacio a la naturaleza.
Es de notar que a raíz de tantas calamidades ocurriendo actualmente en el planeta, las teorías sobre estos 10 mandamientos se van multiplicando. Pero, deberías saber que estos 10 mandamientos de las Piedras Guía de Georgia van dirigidos a un grupo particular de personas, lo cual ya está en análisis de los estudiosos del tema.

Nuevo contenido añadido el 5 de julio del 2020 👇⬇. Este tanto de artículo lo eliminé de "https://es-enigma.blogspot.com/2020/03/quienes-dirigidos-mandamientos-piedras-guia.html" para añadirlo a este artículo y así tener uno más amplio.


Los mandamientos de las Piedras Guía de Georgia van dirigidos a sobrevivientes. Mantener la humanidad a menos de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.
En las Piedras Guía de Georgia hay escritos 10 mandamientos o directrices para guiar un Nuevo Orden Mundial, para el que la reducción de la población parece ser un elemento fundamental, todo esto escrito en ocho idiomas modernos, y un mensaje más corto está escrito en la parte superior del mismo en cuatro idiomas antiguos. Los mandamientos, indudablemente, van dirigidos a un grupo "selecto" de personas.

A este grupo de personas van dirigidos los 10 mandamientos de las Piedras Guía de Georgia


Todo indica que los mensajes escritos como 10 mandamientos en las Piedras Guía de Georgia van dirigidos a los supervivientes de funestos cataclismos o catastróficos sucesos de alcance mundial que menguarían enormemente la cantidad de pobladores de la tierra. Si tomamos en cuenta las investigaciones hechas sobre el desplazamiento de los polos magnéticos terrestres es de suponer que la ubicación en las montañas cerca de Atlanta (el monumento fue erigido en el punto más alto del condado de Elbert, en Georgia) fue elegida porque permanecerá por encima del nivel del mar y será parte del nuevo ecuador terrestre después de que el desplazamiento de los polos reorganice la estructura del planeta.

La palabra "Mantener" en el primer mandamiento de las piedras guía de Georgia es clave para descifrar mucho de lo que se sabe sobre ellas.
Una palabra muy importante a tomar en cuenta para responder a la pregunta del título de este post está en el primero de los mandamientos escritos en estas piedras. La palabra a la que me refiero es: "mantener". El "mandamiento", en sí, dice: Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza. Se cree, pues, que estas instrucciones van dirigidas a los sobrevivientes después de que algún o varios nefastos acontecimientos o sucesos hayan desaparecido a la gran mayoría de la humanidad actual, como podría hacerlo una Tercera Guerra Mundial, las pandemias, el movimiento de los polos magnéticos, etc., para que se dediquen a mantener el número de pobladores "a raya".

Es sumamente importante mencionar que si las teorías del movimiento de los polos de Charles Hapgood son correctas, el Polo Norte estará muy cerca del lago Baikal, en Siberia, Rusia; y el nuevo ecuador atravesará el pueblo de Elberton, en el condado de Elbert, donde está el monumento y sus 10 mandamientos.

Ubicación y estructura de las Piedras Guía de Georgia con sus 10 mandamientos


Las Piedras Guía de Georgia y sus 10 mandamientos.
El monumento de las Piedras Guía de Georgia se encuentra en el punto más alto de Elbert County (lo que ya les mencioné en el primer párrafo), a una elevación aproximada de 750 pies sobre el nivel del mar, a unos 140 km al este de Atlanta, a 72 km de Atenas y a 14 km al norte del centro de la ciudad de Elberton.

La estructura del monumento: una losa se encuentra en el centro, cuatro dispuestas a su alrededor y una última se encuentra en la parte superior de las cinco, que están alineadas según puntos astronómicos específicos a manera de un "nuevo Stonehenge".

La losa al lado de las piedras guía de Georgia con los 10 mandamientos


Tan solo a unos 4 metros de estas piedras se encuentra una losa de piedra en la que se encuentra descripta la estructura de las Piedras Guía, y en ella se encuentran datos como la fecha de creación del monumento (22 de marzo de 1980) y los idiomas en que se encuentran escritos sus 10 mandamientos. Bajo lo anterior hay un dibujo del monumento como si este fuese visto exactamente desde arriba, con señalizadores de ciertas marcas que dan pistas de mensajes ocultos y de una cápsula de tiempo sin aparente fecha específica a ser abierta.

También hay en este texto ciertas especificaciones astronómicas, como que durante el equinoccio o solsticio, los visitantes que estén situados al oeste de la ranura podrán ver la salida del sol en el horizonte, o que los mismos podrán ver la estrella polar al mirar a través de la ranura en la piedra central. Tomando en cuenta esto y lo aclarado en los párrafos anteriores podemos deducir sin ninguna duda que estos "10 mandamientos" en las Piedras Guía de Georgia no pretenden ser broma, pues la elaboración del monumento involucró, además de ingenieros, a lingüistas y astrónomos.

Sobre los autores del monumento de las piedras guía:


El anonimato de los autores de las piedras guía de Georgia y su defensa del control de la población, junto con la aparente alusión a la eugenesia (aplicación de las leyes biológicas de la herencia en pro del perfeccionamiento de la especie humana) y el internacionalismo, los ha convertido en blanco de controversias y de las más variadas teorías conspirativas.

Se sabe que las Piedras Guía de Georgia fueron pagadas por un hombre bajo el nombre bastante anónimo de R.C. Christian, lo que puede indicar la participación de los Rosacruces (R.C.). En la inscripción en el monumento dice así: "Autor: R.C. Christian (A Pseudonyn)", aunque hay un error ortográfico (mismo que pudo haber sido hecho a propósito), pues la palabra seudónimo en inglés se escribe "pseudonym", con "m" al final, y, lo que es más tenebroso, la frase completa, así con el error ortográfico, es anagrama de la frase "untarnished conspiracy", que se puede traducir como conspiración sin mancha, conspiración inmaculada o conspiración intachable.

R. C. Christian y las Piedras Guía de Georgia


R. C. Christian hace referencia a Christian Rosenkreuz, fundador de la orden Rosacruz.
Quienes construyeron el monumento de las piedras guía sabían lo que hacían, pues las losas podrían perdurar a través de muchísimos siglos con un daño mínimo. Los constructores también incorporaron algunas características muy genuinas, como por ejemplo: tienen una ranura horizontal que muestra el recorrido anual del sol, un canal incorporado que indica el polo celeste y un sistema que marca el mediodía a lo largo del año.

Bien, el encargo de la construcción de las Piedras Guía de Georgia tuvo su inicio un día viernes de junio del año 1979 cuando un hombre canoso vestido con un elegante atuendo llegó al condado de Elbert y se presentó con el nombre abreviado de "R. C. Christian", que parece hacer referencia a Christian Rosenkreuz (Christian Rose Cross en inglés), y dijo que representaba a un pequeño grupo de leales estadounidenses leales. Rosenkreuz es un personaje legendario que fundó la Orden de los Rosacruces en el siglo XVII, por lo que se convirtió en una de las figuras más renombradas, aunque también misteriosas de su época, y es que este señor mezcló el cristianismo con algunas enseñanzas de sabios persas y árabes y persas. Hay que recalcar que R. C. Christian dijo que ese no era su verdadero nombre, y no reveló nada sobre su identidad. Al presidente de la compañía especializada en construcción con granito, no le importó el hermetismo de R. C. Christian sobre su identidad, hasta que R. C. Christian le dijo sobre el monumento que necesitaba construir.

R. C. Christian explicó que el monumento funcionaría como brújula, calendario y reloj, y que también llevaría grabado con un conjunto de "guías" en 8 de los principales idiomas del mundo. Fendley creyó que estaba tratando con un loco y buscaba como deshacerse de él, así que le explicó que serían necesarias muchas herramientas y máquinas, pero R. C. Christian sólo asintió con la cabeza. Fendley también le dió un precio mayor que el real, pero el misterioso Christian parecía muy despreocupado por el asunto del precio, así que Fendley terminó por enviarlo a Wyatt Martin, presidente del Banco de Granite City, y quien presumiblemente es una de las personas que más ha estado en contacto con Christian.

Las tablas guía de Georgia han sido objeto de vandalismo


Este asunto no era de extrañar, no mucha gente está contenta con las 10 normas escritas en ellas. La reacción de algunos no se ha hecho esperar y han ensuciado con pintura o han hecho graffiti en las piedras guías de Georgia. Pero, este no tema para este blog.