Fantasma de Mujer en el Sótano - Mi Única Experiencia Paranormal

Fantasma de mujer en sótano.

Esta historia de un fantasma de mujer en un sótano fue compartida por un usuario de Reddit, que al tiempo de compartir la historia tiene esta descripción en su bio: Casado. Me gusta viajar, ir de excursión y dar paseos geniales con mi esposa; vivir la vida de experiencias y no de cosas...

La historia del fantasma de mujer en el sótano

Después de descubrir recientemente este subreddit y leer un poco, pensé en publicar mi propia historia extraña de fantasmas. No sé qué pensar de este incidente que me sucedió hace mucho tiempo cuando era adolescente - es difícil de explicar, pero juro que esto realmente sucedió.

Entonces tenía unos 17 o 18 años y dormía en el sótano de la casa donde crecí. Tenía un colchón allí y dormía frente a nuestra secadora, con el colchón apuntando hacia afuera de la secadora y mi almohada en el extremo más alejado de la secadora. Nunca había ocurrido nada espeluznante o extraño en esta casa en el tiempo que crecí allí antes de esta historia. Debo añadir que cuando dormía, la habitación estaba completamente a oscuras, porque al ser un sótano no había realmente ningún lugar por donde entrara la luz. Estaba tan oscuro que incluso después de que tus ojos se adaptasen seguías sin poder ver un pies delante de ti. Nunca tuve problemas con eso, ya que dormía bien así.

De todos modos, una noche, mientras dormitaba, me desperté de repente y vi delante del secador y de mis pies a una mujer transparente vestida a la antigua usanza, como del viejo oeste: falda larga, camisa abotonada y el pelo recogido en un moño. Sostenía lo que parecía un moderno cesto de ropa sucia y, mientras yo permanecía tumbado durante un par de segundos intentando comprender lo que ocurría, de repente "vació" el cesto inclinándolo hacia mí. De él cayó una cascada de ropa transparente que no pude ver con claridad, ya que estaba amontonada como suele estar la ropa sucia. En ese momento, unos 4 o 5 segundos después del incidente, salté hacia atrás del colchón y me estrellé contra un montón de cajas de cartón llenas de artículos domésticos que mis padres guardaban en el sótano. Decir que me asusté es quedarse corto. Los golpes que di en la oscuridad despertaron al resto de mi familia, que encendió la luz del sótano para ver qué hacía tanto ruido. En ese momento, la "mujer" desapareció y me quedé solo. Este incidente me sacudió bastante, ya que siempre había sido un escéptico de la existencia de espíritus y fantasmas.

Seguí durmiendo en ese sótano hasta que me mudé, como un año después, pero nunca volvió a aparecer nada y si no estuviera grabado en mi memoria tan claramente habría pensado que me lo había imaginado. Sin embargo, creo que no lo hice.

El usuario de Reddit que contó esta historia es:"Cheetah-kins", puedes seguirlo si así lo deseas.