Historias Reales de Fantasmas en Reddit

Fantasma en bosque. Historias reales de fantasmas.

Una espeluznante colección de historias reales de fantasmas, contadas en Reddit por personas como tú o como yo, que tuvieron la oportunidad de interactuar con ciertas entidades no corpóreas calificadas usualmente como fantasmas.

Mi lista de historias reales de fantasmas contadas en Reddit

Susurros y murmullos son algunas de las formas en que ciertas entidades hacen notar su presencia, ya sea para asustarnos o no.

Un fantasma me dijo "ve a dormir"

La otra noche se fue la luz de todo el distrito, así que nadie tenía electricidad. Tengo la suerte de tener un generador por lo este estaba encendido cuando me fui a la cama. Me desperté de repente, de la nada; literalmente salté de mi sueño y (antes de llegar a la parte espeluznante: no, no era parálisis del sueño), fui capaz de moverme, me senté y me acosté de nuevo preguntándome qué demonios, por qué me desperté así. Ni siquiera tuve uno de esos sueños con sensaciones de caída, simplemente estaba tumbada en la cama intentando volver a dormir cuando oí claramente "Vuelve a dormir". Sentí como si me hubieran susurrado al oído, estaba en shock en ese momento, mi mente iba a toda velocidad, empecé a darme cuenta de que las luces estaban apagadas (mis padres apagaron el generador por la noche), no reconocí la voz que me hablaba, llamé a mis padres (nota al margen, mi habitación es honestamente asquerosa y tengo muchas cosas en el suelo, así que si alguien estaba allí en la oscuridad de la noche, lo oiría salir) y nadie me respondió. Traté de usar mi mano para ver si podía sentir si alguien estaba cerca de la cama: nada. Me di cuenta de que estaba sola y no supe quién me había hablado. Me metí debajo de las sábanas y traté de volver a dormir. Esa no fue mi primera experiencia con lo que creo que era actividad paranormal, pero estoy realmente asustada por eso, porque soy adulta y no puede ser arrastrada a una imaginación demasiado activa. (Historia contada por Acidshroominflux).

≫ ─ ≪•◦ ❈ ◦•≫ ─ ≪

Casas y mansiones donde habitaron personas malvadas son usualmente fuente de muchas de las proclamadas historias reales de fantasmas. He aquí una de ellas.

Tuve una experiencia extraña en Nueva Orleans el verano pasado

Tuve dos encuentros interesantes el verano pasado en Nueva Orleans y quería contárselo a alguien. Nunca me he considerado realmente sensible aunque sí he visto a una persona recientemente fallecida. El verano pasado estuve en Nueva Orleans con mi marido y fuimos al típico tour de fantasmas, la última parada fue en la mansión LaLurie, de repente algo se apoderó de mí y no pude mirar la mansión, y tuve esta voz fuerte en mi cabeza que me decía "no la reconocemos". Mi marido me preguntó qué pasaba y le dije "no la reconocemos", él parecía increíblemente confundido y yo me disculpé y le dije "no puedo mirar ese lugar, lo siento". Al día siguiente fuimos al museo de la Farmacia de Nueva Orleans, mientras estaba dentro mi marido se vio afectado inmediatamente con un fuerte dolor de cabeza. Mientras tanto, sentí como si "alguien" estuviera inmediatamente pegado a mí y ÉL tenía sus manos en mi útero, estaba tratando de tocar mi abdomen. Escuché repetidamente en mi cabeza "déjame mirar... quiero ver". Cuando subimos a la parte superior del museo, el dolor de cabeza de mi marido empeoró considerablemente, tuve la sensación de que quien estaba "sobre mí" quería que (mimarido) se marchara para estar yo sola. Después de pasar por una vitrina en particular, mi marido anunció que nos íbamos y que me quedara donde estaba y que no me acercara a él. Se limitó a repetir que no quería que yo viera. En cuanto salimos por la puerta principal del museo, su dolor de cabeza se disipó de inmediato y pude sentir que el hombre me miraba salir. Su frustración era palpable. Quería separarnos. Más tarde, de vuelta en el hotel, investigué un poco y descubrí que el doctor que vivía allí (la parte de abajo era su farmacia y la de arriba su vivienda) solía torturar a las mujeres embarazadas. Las llevaba solas, o lejos de un acompañante masculino y básicamente las torturaba hasta la muerte. Hace poco tuve un bebé y tuve la fuerte sensación de que el doctor del museo nunca había visto un útero DESPUÉS del parto y quería verlo. También leí que a veces los hombres experimentan fuertes e insoportables dolores de cabeza y no se quedan mucho tiempo en el museo, dejando solas a sus compañeras, esposas, novias... quien sea. (Historia contada por catmom821).

≫ ─ ≪•◦ ❈ ◦•≫ ─ ≪

En Asía, muchas "historias reales de fantasmas" nos mencionan a seres que parecen formar parte del folclore local. Un "fantasma" con gran boca roja ya ha sido mencionado en muchas historias, aunque parece hacer alusión a algún tipo de demonio.

Me encontré con una entidad de aspecto humano con una gran boca roja

Para contextualizar, vivo en el sudeste asiático y esto ocurrió hace muchos años. Tenía unos 9 años cuando ocurrió. No fue mi primera experiencia con lo paranormal, pero sí la más inquietante. Durante mis vacaciones, mis padres me enviaron a un pequeño campamento en una vieja escuela que tiene un dormitorio construido dentro de sus instalaciones. Más tarde descubrimos que el dormitorio estaba construido cerca de un antiguo cementerio.

Todo parecía normal hasta la noche. Me hice amiga de los otros chicos de allí y, por desgracia, una de las chicas que se alojaba en mi dormitorio (2 literas, 4 niños) tuvo que marcharse porque su abuela estaba en el hospital. Esto dejó la litera superior de mi cama vacía.

Me resultaba difícil dormir, por la ansiedad de estar lejos de casa, y fui la última en dormirme en nuestra habitación. Debía de ser alrededor de las 2 de la madrugada cuando empecé a sentirme realmente inquieta. Sentía como si la seguridad fuera absorbida por la habitación. Estaba tumbada y de cara a la pared, así que me giré para ver si alguien entraba en nuestra habitación. En su lugar, vi un rostro pálido que colgaba de la litera superior y me miraba fijamente.

Es difícil recordar todos los detalles, pero lo que se me quedó grabado fue su enorme boca roja. Parecía humana, pero tenía una boca anormalmente grande y roja como la sangre, y sonreía. Sus ojos estaban muy abiertos con lo que percibí como regocijo. La entidad no se acercó más a mí, sino que se quedó colgada sobre la litera con esa sonrisa enfermiza y empezó a balancearse. Esto me hizo tener miedo de pasar junto a ella, ya que percibí que no tenía buenas intenciones.

Llevaba mi teléfono y llamé a mis padres para que vinieran a buscarme, ya que no quería pasar otro día allí. El teclado de mi teléfono falló varias veces, pero al final pude ponerme en contacto con ellos y, sobre las 4 de la mañana, el responsable del campamento me trasladó a otra habitación. Tuve que quedarme las dos noches restantes porque, al parecer, formaba parte de su "política", pero las otras dos noches fueron tranquilas. Hablé con los dos niños que se alojaban en mi primera habitación y me dijeron que habían dormido bien. (Historia contada por datura_rot).

≫ ─ ≪•◦ ❈ ◦•≫ ─ ≪

¿Hoteles, París? Sí, ya sabemos que muchos hoteles y que París tienen mucha historia. En los hoteles muchas veces se hospedan personajes oscuros que los utilizan para realizar sus crímenes. Muchas tragedias con trasfondo pasional también han sucedido en hoteles, así que incluyo en mi lista de historias reales de fantasmas, esta, acontecida en un hotel en París, y expuesta con muchos detalles.

Fantasmas en hotel de París

Fantasma en hotel. Historias reales de fantasmas.

Cuando tenía 15 años tuve la oportunidad de estudiar en Francia. Antes de llegar a nuestras familias de acogida, tuvimos unos días para explorar París. Fue súper divertido y muy bonito.

En nuestra última noche nos cambiamos de un hotel más nuevo a uno más antiguo en un distrito más histórico. Era visualmente super bonito pero tenía una sensación de pesadez. Estaba dividido en dos salones. Estábamos al final del pasillo de la izquierda, a unos seis metros de una salida cerrada.

Sinceramente, la noche transcurrió con bastante normalidad y sobre las 8:30 nos retiramos todos a nuestras habitaciones. Dejé que mis compañeras de habitación se bañaran o ducharan primero para poder enviar un correo electrónico a mis padres. Acabé metiéndome en la ducha sobre las 9:25/9:30. Terminé de ducharme y empecé a secarme cuando oí a una de ellas gritar mi nombre. Me envolví rápidamente con la toalla y salí corriendo a la habitación.

Las dos compañeras de habitación estaban sentadas en la cama contra la pared del fondo, acurrucadas como si se estuvieran protegiendo mutuamente. Claramente confundida, pregunté qué pasaba. Ninguna parecía herida.

Una de ellas me miró como si yo estuviera loca y me preguntó en voz baja si no lo había oído. No había oído nada y le pregunté de qué estaba hablando.

"¿La puerta? Se sacudía violentamente y golpeaba contra la cadena del cerrojo".

Me di la vuelta y miré la puerta, ya que sinceramente pensé que tal vez alguien había pasado con demasiada fuerza. Quizás la puerta no se había cerrado del todo.

No ocurrió nada. Así que me dirigí hacia mis amigas y les conté mi idea mientras me vestía. Ellas repetían vehementemente que absolutamente había sido alguien tratando de entrar. Yo era definitivamente la más maternal de las chicas y me habían llamado en pánico, así que quise calmarlas. Sonreí y les dije que parecía que todas estaríamos en la misma cama esta noche, tratando de aliviar la situación. Como seguían sin moverse, les dije que probablemente era un grupo de chicos idiotas, como siempre. Eso hizo que se rieran y se tranquilizaran.

Justo cuando iba a meterme en la cama, el pomo de la puerta empezó a subir y bajar violentamente. Las chicas saltaron bajo las sábanas y yo me quedé de pie en estado de shock. Estaba claro que alguien intentaba entrar.

En ese momento estaba convencida de que eran los chicos los que estaban siendo malos. Así que empecé a caminar hacia la puerta y grité "¡Chicos, será mejor que paren! No es divertido..." y de repente la puerta se abrió con tanta violencia que cuando la cadena del cerrojo no se rompió me sorprendí. Parecía que alguien estaba pateando y usando todo su cuerpo para entrar en nuestra habitación.

Me quedé helada de inmediato. Sentí como si alguien acabara de verter ácido en mi garganta y hielo en mi espalda. Se me erizaron todos los pelos. No había ninguna sombra. Cuando una persona pasa por delante de una puerta hay una sombra. Pero allí no había nada...

Rápidamente moví mi cuerpo hacia la pared detrás de la parte trasera de la puerta. Miré hacia atrás y vi a mis amigas observándome y les hice un gesto para que "shh". Ellas asintieron y yo me volví y vi cómo la puerta se golpeaba frenéticamente contra la cadena que la mantenía semicerrada. Respiré profundamente, pedí a Dios algo de fuerza y grité "Váyanse ahora mismo". Mientras cerraba la puerta de golpe con toda la fuerza posible y terminaba cerrando la puerta con doble cerradura.

Di un paso atrás y me limité a escuchar. Sonaba como si alguien se alejara con bastante brusquedad. Empecé a respirar profundamente y a rezar. Empecé con el Padre Nuestro y seguí repitiéndola en francés para que sirviera de algo. Finalmente la habitación se sintió un poco más ligera y brillante, pero no mucho. Después de unos segundos insoportables, me di la vuelta y fui a abrazar a mis amigas y volví a rezar con ellas cogidas de la mano.

Al cabo de unos diez minutos, volví a la puerta, que ahora estaba en calma, abrí el cerrojo y puse la mano en el picaporte antes de abrir la puerta de un tirón tan rápido como pude.

Era un pasillo vacío normal.

Corrí a la habitación de mi consejera y golpeé la puerta. No estaba allí. Bien, a la consejera de los chicos. Tampoco estaba. Finalmente empecé a correr hacia el otro pasillo del hotel cuando vinieron corriendo por una esquina justo hacia mí. Dijeron que me habían oído llamarlos. Habían estado en una reunión con los otros consejeros. Les expliqué lo sucedido y les dije que las chicas nos sentiríamos mejor si alguien revisaba la habitación, las cerraduras, el pasillo y la salida permanentemente cerrada a unos seis metros de nuestra habitación. El hotel accedió gustosamente e incluso hizo rondas de seguridad después de toda la noche. Lo sé porque no pegué ojo.

Esa noche no pasó nada más. Pero a la mañana siguiente, personas de otras habitaciones empezaron a decir que habían ocurrido sucesos extraños. Ninguno tan violento, pero una chica sufrió por primera vez una parálisis del sueño y dijo que algo se le quedó encima. Nunca me había alegrado tanto de salir de un hotel. Cuando salí me sentí como si un millón de años de estrés se me hubieran quitado de encima de repente.

Lo que realmente me asusta es que nadie de los que trabajaban en el hotel se escandalizó. (Historia contada por Ren).

≫ ─ ≪•◦ ❈ ◦•≫ ─ ≪

Es usual que muchas de las llamadas historias reales de fantasmas sucedan en casas que se dan en alquiler. Ya sabemos por qué pasan unos tras otros huéspedes por estas casas, sin soportar por mucho tiempo. Esta historia la cuenta el amigo de una pareja que estuvo alquilando una de estas casas embrujadas, y aparte de la historia que sigue, dice que investigando un poco, escuchó de otro vecino que una mujer asesinó a su marido en esa casa en los años 70 y que ella murió allí en circunstancias misteriosas poco después.

La casa embrujada de los amigos me afectó

Fantasma en casa. Historias reales de fantasmas.

Mis amigos vivían unas casas más abajo, en una vieja casa que alquilaban. A menudo hablaban de que la casa estaba embrujada, decían que las cosas se movían solas o desaparecían sólo para reaparecer después. Lo más comentado era sobre un pantalón vaquero que mi amigo había dejado en cierto lugar mientras se preparaba para ir al trabajo. Cuando fue a buscarlo ya no estaba, pensó que debía haberlo puesto en otro sitio y empezó a buscar por ahí, no lo encontró, así que cogió otro pantalón y se fue a trabajar. Cuando llegó a casa, este estaba doblado en la mesa de la cocina y le preguntó a su mujer dónde lo había encontrado. Ella dijo que no lo había visto antes ese día, que ya estaba en la cocina y que no tenía ni idea de cómo había llegado allí.

Una vez me acerqué a su casa, iba a entrar por la puerta lateral. Cuando alcancé el pomo de la puerta vi que este se torció, y la puerta se abrió unas pulgadas; pensé que me decían que entrara, así que esperé a que dijeran algo. Después de unos segundos abrí la puerta y entré, saludé y esperé. Luego anduve en la casa buscándolos y llamándolos. Me di cuenta de que ellos no estaban en casa y que esta estaba vacía. Tuve una sensación extraña y empecé a salir cuando oí el llanto de un bebé en su habitación, pensé "qué está pasando", entré en la habitación y el llanto cesó. Salí tan rápido como pude, más tarde me dijeron que ese era el tipo de cosas que soportaban. Se mudaron poco después. (Historia contada por Rarecoin101).