Fantasma Acompaña a Padre Suicida

Fantasma oscuro.

Mi difunto marido se mudó conmigo después de conocernos solo tres semanas. Nos conocimos en un programa de hospitalización parcial. Él estaba allí por ser suicida, yo estaba allí por una serie de otras razones. Mirándolo ahora, fue una situación un poco ridícula. De todos modos, no nos conocíamos en absoluto.

Después de unas semanas de vivir allí, le dije: "No sé qué demonios has traído aquí contigo, pero sigo viendo una sombra marrón con forma de hombre".

Se le erizaron los pelos de los brazos y se le puso la piel de gallina. Resultó que tenía un hijo de veintiún años que acababa de fallecer tras una operación de extirpación de tumores.

Su hijo fue dado de alta del hospital y llamó para preguntar si podía permanecer la noche allí. Le dijo a su padre que estaba asustado porque algo no le parecía bien. Tras hablarlo con su mujer (madrastra del joven), él le dijo que no, que no le parecía buena idea. Habían tenido problemas con este hijo que se escapaba para ir donde su madre con frecuencia cuando era un niño, así que supongo que había algunos rencores allí. Murió esa noche mientras dormía. Su color favorito era el marrón, como la tierra.

Después de que mi difunto marido me explicara todo esto, y la inmensa culpa que él arrastraba, le dije que escribiera una carta a su hijo. Le dije que creía que estaba reteniendo a su hijo con su culpa. Le dije que se disculpara y que expresara sus sentimientos hacia su él, que le dijera lo que tuviera que decirle. Lo hizo y la sombra dejó de aparecer.

~~~•••<>•••~~~

Esta historia fue contada el 29 de octubre (2021) en Quora, por Reina Hidden.

¿Te ha sucedido algo similar con fantasmas o espíritus?