Fantasmas y demonios: quizá no era la imaginación de mamá

Fantasma oscuro en casa.

Cuando crecía, mi madre tenía problemas mentales y siempre decía que nuestra casa estaba embrujada por un anciano de piel oscura y varios demonios del infierno. Ella llegó hasta a hacer exorcismos. Yo siempre ignoré esto porque los demonios estaban en su cabeza.

Avanzando varios años, yo ya estaba casado y tenía una hija de 2 años de edad. Cierto día fuimos a visitar a mi madre a su casa y de repente mi hija vino corriendo histérica de la cocina, diciendo que había un hombre en la cocina. Fuimos a ver y no había nada. Después de calmarla y hablar ella dijo que era un hombre viejo y de piel negra que voló en el techo. Entonces, ¿fue sólo la imaginación de mi niña y una coincidencia? O quizás mi madre no estaba tan loca como yo pensaba. Podría escribir volúmenes sobre ella. Pero a menudo me pregunto qué es lo que realmente veía.

Y como una nota lateral interesante mi hija que vio esto tiene ahora 36 años de edad y a menudo habla de ver "cosas", como los espíritus de los muertos. Mi hija no tiene los problemas mentales o problemas de drogas como mi madre los tuvo, así que me pregunto mucho lo que está pasando. ¿Podría ser un don heredado? No lo sé.

Créditos: está historia fue compartida por Corey Firmin de Texas, en Quora, el jueves 18 de noviembre.