Gritos Aterradores me Sacan del Bosque y Ahuyentan al Perro

Criatura, fantasma o monstruo grita en el bosque.

Lo más aterrador que he visto fue en realidad algo que no pude ver. Algo que sonaba como si caminara a dos piernas y fuera muy pesado me siguió por el bosque mientras yo cazaba. Cuando digo que me siguió, no quiero decir que eso estaba detrás de mí, siguiéndome. No, era como si estaba directamente a mi derecha en una ladera.

Cuando escuché por primera vez los pasos me detuve para mirar y escuchar. Cuando me detuve, lo que fuera que estaba allí dio un paso y se detuvo. Parecía que eso estaba a no más de 20 o 25 metros de mí. No vi nada.

Empecé a caminar muy despacio y volví a escuchar los pasos, casi iguales a los míos, pero más fuertes. Cuando yo me detenía, esto se paraba, y cuando yo caminaba esto también lo hacía. Cada vez que yo me detenía todo parecía cesar.

Esto continuó hasta que yo estaba casi de vuelta a la casa de mi tío (más de 40 minutos) y su perro salió corriendo a mi encuentro. El perro llegó casi hasta mí y se quedó congelado y empezó a gemir, se dio la vuelta y corrió. Cuando el perro empezó a correr, lo que me había hecho salir del bosque comenzó a gritar. Cuando digo grito quiero decir que esto era algo como nunca había oído. La cosa más impía que he oído nunca. Eran gritos tan fuertes que podía sentirlos, y seguía y seguía. Sonaba tan cerca pero aún así no podía ver nada, nada. Yo estaba congelado. Literalmente no podía moverme.

Después de lo que me pareció un tiempo muy largo, pero estoy seguro de que sólo fueron segundos, por fin conseguí moverme. Sabía que no debía correr, pero empecé a caminar rápidamente. La cosa continuó gritando, pero ahora parecía seguirme.

Me di cuenta después de que, aunque tenía un rifle conmigo, ni siquiera pensé en levantarlo y mucho menos en disparar a lo que fuera esa cosa.

He visto y experimentado varias cosas que no puedo explicar. Desde fantasmas y cosas que se lanzan por la habitación hasta luces realmente extrañas. Podría seguir, pero nada se ha acercado al miedo que sentí cuando esta cosa empezó a gritarme.

Digan lo que quieran, pero he estado en el bosque toda mi vida y sé que lo que sea que esta cosa era no es ningún tipo de animal que yo conozca.

══════ ≪ •❈• ≫ ══════

Esta anécdota fue publicada por el usuario Matthew Clark el 6 de mayo del año 2021, en Quora. Matthew vive en el sureste de Estados Unidos y es un profesional dental que también ama tocar la guitarra.