Historia Real de Fantasmas: La Esposa Fallecida

Fantasma en hospital.

El siguiente testimonio fue compartido por la usuario Ashley Hall en Quora, el viernes 26 de febrero (2021). Ashley tiene una Licenciatura en Servicios Humanos por parte de la Universidad Estatal de Kent. A la solicitud en Quora que dice: "Enfermeras, ¿han visto alguna vez el fantasma de un paciente recientemente fallecido?", ella respondió que sí, pues trabaja en una residencia de ancianos, "así que estoy familiarizada con la muerte."

Quizá este caso no está tan estrechamente relacionado con lo de "¿han visto alguna vez el fantasma de un paciente recientemente fallecido?", pero vale la pena que lean esta interesante experiencia.

La historia de fantasmas de Ashley Hall

Había un hombre llamado Bill que era el anciano más dulce que se podía conocer, y yo le quería. El solía llamarme "beautiful" (hermosa) y contarme sobre su esposa (ella había fallecido por causa de cáncer hace unos 8 años). El estaba lidiando con la demencia, y cuando tenía un mal día él gritaba y trataba de golpear a otras personas. Yo era la única persona que podía calmarlo.

Recuerdo que el día antes de su muerte él quería que le cantara, y yo bromeé diciendo: "No sé, soy una cantante bastante mala, podrías reírte de mí", y él siguió pidiéndomelo, así que por supuesto lo hice. Era un hombre tan cariñoso que empecé a cantar la canción "You are my sunshine" (porque es la que le canto a mi hijo antes de que se vaya a la cama), así que se inclinó hacia mí y me dijo: "tienes una voz preciosa, Mary" (también voy a añadir que él pensaba que yo era su hija, así que le seguí la corriente para hacerle feliz y mantenerle tranquilo). Luego, él quería que le tomara de la mano, así que me senté con él toda la noche cantándole y haciéndole bromas para verle sonreír. Yo tenía que ir a hacer mis rondas, así que esperé a que se durmiera para salir de su habitación.

A eso de las 4:00 a.m. él estaba sentado "hablando con su esposa". ¡La habitación estaba tan fría...!, y él estaba llorando teniendo una conversación sobre el cielo. Me dijo que su esposa venía a buscarlo para llevarlo al cielo. Bueno, pasaron dos horas, y ese hombre murió de viejo. Se me rompió el corazón porque lo quería, y de verdad me hizo sentir tan cómoda y querida... Espero que esté allá arriba con su esposa y ella le esté cantando. Nunca olvidaré ese momento.

.........

Ashley Hall en Quora.

Mi apreciación: Testimonios como el de Ashley Hall no son muy raros, e incluso son comunes entre personal de hospitales. Creo que muchas personas ya hemos escuchado historias de personas siendo visitadas, poco antes de morir, por sus seres queridos que ya han fallecido. Creo que situaciones semejantes a la de esta historia deben servirnos como aviso para prepararnos para la despedida y como un buen presagio de alguien que se marcha en paz con el mundo y con Dios.

¿Tienes una historia semejante que contar? Puedes compartir en la caja de comentarios.