Los Fantasmas en el Jardín - Historia Real

Fantasma en el jardín o patio. Historia real de abuela sobre fantasmas.

Esta historia real de fantasmas fue relatada por el usuario Colorado Rocky en Quora, y está relacionada con una señora ya en sus 70s, o una abuela, como podrías llamarle tú. El usuario mencionado comienza relatando la historia hablando de su experiencia personal y de la relación entre su trabajo y la mencionada historia.

La historia real de fantasmas relatada por Colorado Rock

No he visto un fantasma, pero tengo una historia igualmente interesante para ti.

Yo trabajaba en el segundo turno en el mostrador de registro para el Laboratorio/Imagen en el hospital. Yo ponía las órdenes de los médicos, y luego llevaba a los pacientes de vuelta a Imagen. A menudo hablaba con los pacientes durante el trayecto hasta el departamento de resonancia magnética, porque es una prueba muy larga y muy cerrada, lo que hace que los pacientes entren en pánico a veces: ellos se ponen claustrofóbicos.

Acompañé a esta dulce anciana de vuelta. Le pregunté, ¿qué la trae hoy por aquí? Me dijo que nunca me creería. Le dije que claro que sí. Me dijo que en las últimas semanas había visto a su madre, a su padre, a su tío y a su abuela en su casa y en su jardín. Yo estaba un poco desconcertado, ella ya estaba en sus 70s. Entonces, ella dijo: ¡Ellos han estado muertos por años! Ella dijo que pensaba que algo estaba mal con su cabeza para ver estas cosas. Esta señora caminaba y hablaba muy bien, no parecía en absoluto una loca para mí. Ella estaba cuestionando su propia cordura. Ella había hecho múltiples visitas a su médico de cabecera para buscar diagnóstico sobre esto, para finalmente convencerlo de darle una resonancia magnética. Ella realmente pensaba que algo tenía que estar mal con su cerebro.

Así que le hicimos la prueba y enviamos las imágenes a los radiólogos. Dos días después, llegó su informe. Esos informes se enviaron a su médico de cabecera, que casualmente trabajaba con mi madre (que es enfermera) en ese momento.

Una semana después de su visita, la señora falleció.

Yo le creí lo que me contó, pero tenía el presentimiento de que algo así iba a suceder. ¿Por qué iba a ver a su familia a su alrededor si no fuera por su pronto su fallecimiento?