Gigante en Alaska Según Comentario en YouTube

Gigante en Alaska.

Alguien llamado Preacherf-15 en Youtube, mencionó el avistamiento de un gigante en Alaska: "Volé el F-15C para el Tío Sugar (es el mismo Tío Sam -Estados Unidos de América) durante 12 años. Después de dejar las Fuerzas Armadas me fui a Alaska para ser piloto de monte (un piloto que vuela aviones pequeños sobre terreno accidentado o regiones inestables para servir en áreas remotas inaccesibles o fuera de la ruta de aviones más grandes). En Alaska hay muchos “mitos" sobre una raza de gigantes.

Una vez pilotaba un King Air 200 hacia un pueblo muy remoto en las montañas, cerca de la ladera norte. Éramos un vuelo médico, equipado con un módulo de camas médicas, para recoger a una adolescente que había intentado suicidarse saltando de la torre de agua. El tiempo, como de costumbre, era una m... La única forma de llegar era volar por el valle del río a unos 100 pies. La visibilidad era de 1/4 de milla con montañas a ambos lados subiendo a 10-12,000 pies. Ilegal y peligroso, pero... vuelo medicalizado. Nadie en el pueblo tenía formación médica, excepto un joven EMT-B (Técnico en Emergencias Médicas-Básico). La chica moriría si no la llevábamos a un hospital.

Estaba concentrado en despejar las puntas de las alas y mantenerme alejado de la cubierta de nubes a unos 150 pies, cuando mi copiloto gritó "H01y $h¡t" No es lo que quieres oír en esa situación. Le miré y tenía los ojos enormes. Miré a lo largo de su línea de visión y vi a un hombre caminando por la orilla del río. Estaba cubierto de pieles y tenía el pelo largo y sucio. Debía de medir entre 12 a 15 pies de alto... era ENORME. Desgraciadamente íbamos a unos 300 km/h y era demasiado estrecho para dar la vuelta, así que le eché un vistazo y pasó por debajo de nosotros. Juro que hicimos contacto visual... y él estaba enojado. Por qué, no tengo ni idea.

No sabría decir si su pelo era rojo, era oscuro y de aspecto mugriento. Por lo demás, es un encuentro notable.

Ninguno de los nativos a los que conté esta historia se sorprendió lo más mínimo. Todos conocían a los gigantes: oí varios nombres para ellos, en lenguas nativas".

Nota: lo que acaban de leer es el comentario original que EuphoricEye3900 dejó en Reddit, luego de que lo encontró en YouTube.

¿Qué opinas tú sobre este asunto de los gigantes? ¿Confirma esto las menciones de los gigantes citados en el Antiguo Testamento de la Biblia?