Niña Fantasma me Siguió por Años - Historia de Terror

Esta historia de una niña fantasma la cuenta el usuario o usuaria Haut Brion, en Reddit, en idioma inglés. No puedo encontrar datos sobre el género sexual  de "Haut", por lo que utilizo la barra inclinada "/" para sugerir masculino y/o femenino de algunas palabras en la historia, como en el caso de pálido/a cuando la traducción se refiere a Haut.

Los dejo con la historia de la niña fantasma


Cuando tenía 4 años de edad nos fuimos de vacaciones a Ciudad de México. Sólo mi madre y yo nos quedábamos en una casa de tamaño medio: 2 dormitorios, una cocina, una sala de estar, un baño y un patio trasero en forma de L. Recuerdo haber estado una tarde en la bañera jugando con juguetes, específicamente con un muñeco de Mickey Mouse más grande de lo normal. Después de aburrirme me envolví en una toalla y fui a buscar a mi madre que estaba en su habitación. Cuando entré en su habitación me preguntó si había dejado mis juguetes en el baño otra vez y luego me dijo que fuera a buscarlos para que no se empaparan.

Cuando volví al baño, abrí la puerta y delante de mí estaba esta niña fantasma. Yo estaba tan sorprendido/a a nivel primario porque ella parecía muerta. Sentí un nudo en el estómago y no pude recuperar el aliento. La niña parecía de unos 6 a 10 años de edad, se miraba el aspecto de muerta y el color de su piel parecía casi gris. Llevaba un vestido blanco abultado que estaba desgarrado, sucio y arrugado, y parecía que claramente había muerto usándolo. Esta pequeña niña fantasma también sostenía mi muñeco de Mickey Mouse. Ahora tengo 32 años y todavía pienso en la primera vez que la vi, y me da escalofríos.

Cuando la adrenalina logró fluir por mis venas, volví corriendo a mi madre histéricamente tratando de explicarle lo que había visto, mi madre supo que había algo terriblemente malo. Hasta el día de hoy, todavía me cuenta lo pálido/a que yo estaba y el miedo mortal que ella tenía de ir al baño ese día.

De todas formas... Tengo muchas más historias sobre esta niña porque me siguió hasta que tuve unos 20 años. Crecí en el sur de California y ella me seguía a todas las casas en las que yo vivía.

Así termina su publicación Haut Brion, pero como sucede en los sitios como Reddit con las publicaciones interesantes, pronto los usuarios le hacen preguntas o solicitudes de "más, por favor". 😲😨

Algunas preguntas y respuestas en Reddit sobre el caso de esta "niña fantasma"


aoto195: Lo siento, tengo muchas preguntas aquí. ¿Investigaste la casa cuando la viste por primera vez? ¿Llevaste algo de esa casa después de que te mudaste? ¿Sabe cuál es la causa por la que está apegada a ti? ¿Intentó alguna vez comunicarse contigo? ¿Hiciste algún intento de comunicarte con ella acerca de por qué te está siguiendo?
R-Haut-Brion: Por lo que sé, no llevamos nada de la casa con nosotros. Finalmente descubrí por qué nos había seguido a nosotros (mi familia inmediata) durante tanto tiempo. La última vez que la vi fue cuando me comuniqué con ella.

sha81: ¡Espeluznante, espeluznante, espeluznante! Cielos, dime más, dime más. No puedo imaginarme tener algo siguiéndome durante toda mi infancia, básicamente, eso es lo que dices. Caray, me gustaría escuchar más por favor...
R-Haut-Brion: Sí, me siguió durante toda mi infancia. Tuve muchas experiencias extrañas con actividad paranormal al crecer. Mi hermana, que es 2 años más joven que yo (ahora tengo 32 años) también experimentaría cosas. Mi madre ocupa el segundo lugar en encuentros con esta niña fantasma.

VkansDEN: Entonces, aparte de la piel pálida, ¿qué detalles te llevaron a la conclusión de que se trataba de una persona muerta? Además, ¿ella se dio cuenta o reaccionó a tu presencia en ese momento? ¿Qué encontró tu madre cuando entró en el baño? Perdón por el interrogatorio, pero ha habido mucha "bobada" últimamente.
R-Haut-Brion: Además de la piel que era grisácea, la textura de su piel lucía ligeramente arrugada. Sabes que cuando estás en la bañera tanto tiempo, las puntas de los dedos se arrugan... Su piel se veía un poco como eso. Nunca olvidaré sus ojos. Tenía una mirada severa. ¿Sabes cuando miras a alguien pero levantas la vista sin abrir más los ojos, y sientes que tus ojos se salen? Así es como ella me miraba cuando entré en el baño. Tenía ojeras. Era lo más inquietante de ella. Así que supe que estaba muerta porque: 1. Su piel... parecía como si se hubiera vuelto gris azulado tal vez por no respirar. ¿Tal vez por esa forma de morir? 2. Desde una perspectiva instintiva, lo sientes en tu estómago. Es como si bajaras de una montaña rusa y no pudieras respirar porque estás increíblemente aterrorizado. Yo tenía 4 años y nunca había visto algo así.

............

¿Te ha sucedido algo así de espeluznante? Si es así, tu historia es digna de los mejores titulares en sitios como este.