Historia de Terror Contada por Guardabosques: Fuga Mental en el Bosque

Una historia de terror contada por un guardabosque. Bosque oscuro.
Esta historia de terror es contada por un guardabosque (el mismo que narró sobre el niño extraviado y su experiencia con el "fuzzy man" -hombre borroso-). El guardabosque es usuario de Reddit, y es de ahí de donde también estoy extrayendo esta historia de terror, siempre traducida literalmente, pues como ya saben, no hay que desfigurar la historia, además, no quiero que se pierdan nada del terror.

Recuerden que la historia del "hombre borroso" fue K.D quien se la contó al guardabosques que en Reddit se hace llamar searchandrescuewoods. K.D. es una veterana que ha sido oficial de SAR por unos quince años (esto según la narración del año 2015). Ella se especializa en rescates de alta montaña, y es ampliamente considerada una de las mejores en su campo (también otra guardabosques).

Entonces, esta historia que en el año 2015 compartió el usuario searchandrescuewoods en Reddit también pertenece al lote de historias contadas por K.D. Acá se las dejo traducida lo más fielmente posible, en octubre del año 2019.

Historia de terror contada por un guardabosques - Fuga Mental en el Bosque


La última historia que me contó K.D. fue de algo que le sucedió cuando se separó de su grupo de entrenamiento cuando era una novata. Estaban aprendiendo los conceptos básicos del aseguramiento de alta elevación en un lado bien mapeado de la montaña, y ella tuvo que usar el baño. Se fue a unas cincuenta yardas (unos 46 metros) del grupo durante un descanso para comer, e hizo su trabajo.

Historias de terror contadas por guardabosques. Bosque oscuro.
Narraré al resto exactamente como ella me lo dijo: `Entonces voy a mear, y una vez que termine, empiezo a regresar al grupo. Pero sólo he avanzado un metro y medio cuando me doy cuenta de que no tengo ni idea de dónde estoy. Y esto no fue un "oh, me di la vuelta" perdida. Quiero decir que literalmente no tenía ni pu... idea de dónde estaba. Si me hubieras preguntado, ni siquiera creo que hubiera podido decirte en qué estado (de los Estados Unidos) estábamos. Era como me imagino a la gente con amnesia, ¿sabes? Estás completamente perdida y no tienes idea de qué hacer. Así que me quedé ahí un rato, tratando de averiguar dónde diablos estaba y qué se suponía que debía hacer. Pero cuanto más tiempo me quedo ahí, más confundida y despistada me pongo, así que empecé a caminar. Según recuerdo, elegí una dirección al azar y fui a por ella. Y mientras camino, esto empeora cada vez más hasta el punto de que no tengo idea de por qué estoy en la montaña en primer lugar. Sólo estoy caminando por la nieve, y luego empiezo a oír esta voz. Es como que está dentro de mi cabeza, casi. Como si una rana pudiera hablar, toda baja y como un graznido. Y me dice una y otra vez: "Está bien, está bien, está bien, sólo necesitas encontrar algo para comer". Encuentra algo para comer y estarás bien, sólo sigue caminando y encuentra algo para comer. Come. Come". Así que empiezo a buscar cualquier cosa que pueda comer, y juro por Dios que nunca he sentido tanta hambre en toda mi vida. No tenía fondo, y creo que me habría comido cualquier cosa que me hubieras puesto enfrente en ese momento. No tenía concepto del tiempo, así que no tenía idea de cuánto tiempo había estado inconsciente cuando oí una voz real que venía hacia mí. Voy hacia él y veo uno de los otros SARs, y se ve aterrorizado. Corre hacia mí, me pregunta si estoy bien y qué diablos hago aquí. Y lo que me asustaba era que, mientras corría hacia mí, me veía a mí misma metiendo la mano en mi cinturón para coger mi cuchillo de caza. Ni siquiera estoy pensando realmente en lo que estoy haciendo, pero lo que estoy pensando es que tengo que comer. Si no como, no estaré bien nunca más, así que sólo tengo que comer. Me ve haciendo eso y se retira de inmediato. Me grita que guarde mi cuchillo, que no va a hacerme daño, y eso me devuelve de golpe. De repente, sé exactamente dónde estoy y guardé el cuchillo. Corro hacia él y le pregunto cuánto tiempo he estado fuera, pensando que me dirá que he estado fuera durante media hora más o menos. Pero me dice que me fui hace dos malditos días. He pasado por dos picos y he terminado casi al otro lado de la montaña, y si hubiera seguido, habría terminado vagando por unos trescientos kilómetros de desierto. Nunca me habrían encontrado. El no puede creer que no esté muerto y, por supuesto, no sé qué carajo pensar. Para mí, no ha pasado nada de tiempo. No digo nada, sólo vuelvo con él a un punto de encuentro y me llevan al cuartel general para que me lleven en avión al hospital. Cuando llego, me hacen todo tipo de pruebas y tratan de averiguar qué pasó. Como mejor pueden adivinar, tuve una especie de extraño estado de fuga, que es como una especie de amnesia, o una extraña convulsión que me dejó el cerebro fuera de control. Pero la verdad es que realmente no lo sabemos. No ha vuelto a pasar, pero te diré que desde entonces no salgo sola. La gente me regaña por hacerlos venir conmigo cuando tengo que dejar el grupo, pero yo sólo les digo: "Escucharme mear en la nieve es mejor que perderme dos malditos días en una montaña helada".

¡Bien, espero no haberte defraudado! ¡Saludos y saludes!