Historia de Terror Contada por Guardabosques: El Hombre Borroso

Hombre borroso se lleva un niño en el bosque. Historia de terror contada por un guardabosques.
Esta historia de terror es contada por un guardabosque. El guardabosque en cuestión es usuario de Reddit, y es de ahí de donde estoy extrayendo esta historia de terror, traducida literalmente, pues no quiero ni desfigurar la historia NI que se pierdan nada del terror.

Comenzaré por traducirles la introducción que el usuario, llamado "searchandrescuewoods" en Reddit, hace a algunas de sus historias, de las cuales les dejaré una acá, relatada en el año 2015, pero traducida acá lo más fielmente posible, en septiembre del 2019:

¡Hey chicos! He vuelto de mi operación de entrenamiento, y tengo muchas historias realmente interesantes para compartir con ustedes. Tengo las suficientes como para dividirlas en dos partes, siendo ésta la primera. Me encantaría ponerlas todas en una sola entrada, pero aún no he tenido la oportunidad de escribirlas todas. Ya que estoy seguro de que han estado esperando esto, voy a entrar en las historias. Asignaré cada lote de historias a la persona que me las contó.

(Acá me salto las historias que no tienen nada fuera de lo común y me voy directo a la del hombre borroso).

K.D: K.D. es una veterana que ha sido oficial de SAR por unos quince años. Ella se especializa en rescates de alta montaña, y es ampliamente considerada una de las mejores en su campo. Era una de las narradoras más entusiastas, y como estábamos bastante juntos durante los ejercicios, terminó contándome acerca de cuatro (historias) que realmente se me pegaron.

Me adelanto para contarles las historias que involucran sucesos o seres de esos que existen en nuestra memoria cultural como misteriosos, de esos que parecen pertenecer más bien a áreas inexploradas de nuestro mundo, o que se asoman acá desde los dominios de otro plano de existencia.

Niño encontrado contó lo que vivió junto al hombre borroso


... Le mencioné que me interesaba saber si había tenido alguna experiencia con personas que desaparecieran por completo. Sus ojos se iluminan y se inclina hacia mí. "¿Quieres oír algo verdaderamente delirante? Me cuenta cómo, cuando empezó, hubo un caso que llamó mucho la atención de los medios de comunicación. Una familia había estado recogiendo bayas en un área del bosque muy cerca de la entrada del parque. Tenían dos niños pequeños, ambos menores de cinco años, y en algún momento del día, uno de ellos desaparece. Hay una búsqueda absolutamente masiva, y no encuentran absolutamente nada. Es otro de esos casos en los que es como si el chico nunca hubiera estado allí en primer lugar. Los perros se sientan y no se dan cuenta de nada, no se encuentra ningún rastro del niño. La búsqueda dura unos dos meses, pero finalmente se cancela.

Historia de terror contada por un guardabosques. Hombre borroso se lleva un niño en el bosque.
Adelántalo a seis meses después. La familia regresa para colocar flores en un monumento que se ha establecido allí para el niño. Traen a su otro hijo. Mientras colocan las flores, pierden de vista al niño durante unos tres segundos, y en ese lapso de tiempo desaparece en el aire. Ahora obviamente, los padres están más que devastados. Ya es bastante horrible perder a un hijo, pero perder a dos es inimaginable. La búsqueda es enorme, una de las más grandes en la historia del estado. Hay unos trescientos voluntarios peinando cada centímetro de este parque, buscando al niño. Pero de nuevo, no hay rastro de él. La búsqueda continúa durante una semana, con gente que mira a kilómetros de la parte del parque de donde desapareció. Y luego, casi dos semanas después, un voluntario a casi quince millas del área asignada de búsqueda nos comunica por radio que encontró al niño. Asumieron que el niño estaba muerto, pero el voluntario dice que no sólo está vivo, sino que está en buena forma. K.D. y su equipo salen a recuperar al niño, y cuando llegan, ella no puede creer que este es el niño que ha desaparecido. Su ropa está limpia, no hay suciedad en ninguna parte y no parece estar traumatizado. El voluntario dice que encontró al niño sentado en un tronco, jugando con un pequeño haz de ramitas que está atado con una cuerda vieja. K.D. le pregunta dónde ha estado, con quién estuvo durante esas dos semanas, y el niño le dice que ha estado con 'el fuzzy man'.

Ahora K.D. cree firmemente en Bigfoot, así que se entusiasma y le pregunta qué quiere decir con "fuzzy". ¿Era peludo (hairy en inglés)? Pero el chico dice que no, que no era peludo (hairy). Era un "fuzzy man", y describe a un hombre que está borroso, como cuando cierras los ojos pero no por completo. Dice que el hombre salió de los árboles y se lo llevó al al bosque. El niño dice que durmió en un árbol hueco, y el hombre borroso le dio bayas para comer. K.D. pregunta si el hombre fue malo, si lo asustó, y el niño le dice: "No, no él no dio miedo". Pero no me gustó cómo no tenía ojos". K.D. dice que llevan al niño al cuartel general, y un policía lo lleva a la ciudad para hablar con él sobre lo que pasó. Ella es amiga del policía que habló con él, y dijo que el niño describió que el "hombre borroso" lo mantenía en este árbol y que le daba bayas cada vez que tenía hambre. Se le permitía vagar por un claro muy específico, pero cuando intentaba ir más lejos, el hombre borroso "se enojaba y gritaba muy fuerte a pesar de no tener boca". Cuando el niño se asustó por la noche, el hombre borroso "hizo que fuera más claro" y le dio el manojo de ramitas. Dijo que el hombre borroso se lo iba a quedar, pero tuvo que dejarlo ir porque el chico no era del tipo correcto. O no puede o no quiere dar más detalles sobre eso. Los policías se quedan como rascándose la cabeza, y la búsqueda de su hermano se renueva sin resultados. El chico no tiene idea de dónde puede estar su hermano, y nunca lo encuentran.