Coche Fantasma con Todo y Lesionados / Relato de un ex Policía Federal

Coche fantasma. Relato.

Este corto pero interesante relato sobre un coche fantasma fue compartido por un ex Policia Federal mexicano en Reddit. Aparentemente, en el coche también se podía observar a algunos lesionados. Aclaro que la imagen de arriba es una edición que solo es de referencia.

Comparto acá esta historia, con el permiso de parapluieblue, y agradeciendo muy cordialmente su confianza. A continuación el relato, con un título apropiado.

Coche fantasma en tramo de la carretera Monterrey-Laredo

Esta historia ya la había contado en otro lado, cuando ocurrió incluso creí que estaba loco. Soy ex PF. en un tramo de la carretera Monterrey-Laredo pasamos al lado de un vehículo estacionado. Esto era raro, ya que por esas horas de la noche no había mucho tráfico legal por la zona. Íbamos a proceder a inspeccionar el vehículo, en el que también se notaba a personas lesionadas. Di aviso a mis superiores, pero cuando estuvimos de frente el vehículo este desapareció frente a nosotros.

Por lo general ese tipo de situaciones se le atribuye al cansancio. Ninguno de nosotros pudo creer lo que nos pasó. Mis superiores solo dijeron que sería algo difícil de comprender, así que me dijeron que olvidara el papeleo, pero, fuí por asistencia psicológica porque creí que me había vuelto loco.

¿Qué les pareció el relato? ¿Alguno de ustedes también ha tenido alguna experiencia con un coche fantasma?